Escuchamos a nuestros clientes de forma empática, con la intención de indagar sus intereses y necesidades, siempre desde el respeto, la confianza, la transparencia y el compromiso, para poner a su disposición todas nuestras herramientas de una forma amable, cercana, profesional, honesta y resolutiva.
Una metodología para prevenir y resolver conflictos, fuera de los tribunales, en la que cada una de las partes está acompañada y asesorada por una abogad@, basada en la negociación sobre intereses (indagando lo que cada uno necesita versus lo que dice), buena fe, transparencia, confidencialidad y trabajo en equipo.
Realizamos los contratos partiendo de los valores de las partes, lo que realmente quieren conseguir con ese contrato, qué les motiva a llevarlo a cabo, qué quieren conseguir, lo que forma la piedra de toque, incluyendo así mismo en el contrato el pacto de paz (recogemos cómo vamos a gestionar una diferente interpretación o una nueva situación que no habíamos previsto o que no podíamos imaginar que ocurriera).
De manera que conseguimos un contrato totalmente personalizado, lejos de modelos, donde las partes contratantes se ven identificadas y parte del mismo.
Las partes, con ayuda de una mediadora, llegan a un acuerdo extrajudicial.
Las partes se someten al dictamen de una tercera persona (árbitro), el cual es de obligado cumplimiento para las mismas.
Las abogadas llegamos a un acuerdo extrajudicial con la otra parte, actuando en nombre de nuestros clientes.
Actuamos ante los Tribunales en defensa de los intereses de nuestros clientes.
Si tienes dudas o quieres encontrar una solución al problema que en este momento te ocupa.